Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Abril de 2017

Columnista hace mierda a Germán Garmendia por cobrar hasta 40 lucas por show con su banda musical

"Si el youtuber chileno más famoso de todos hubiese cobrado menos, probablemente ni siquiera habría escrito de su show. Pero comenzar cobrando 40 mil pesos por cancha es un descaro mayúsculo que deja en claro que cuando se puede robar, y obviamente no me refiero al sentido literal de la palabra, siempre se va a intentar robar lo más que se pueda. Y obvio que Transistor no tuvo problemas en subirse a ese carro".

Por

“Germán Garmendia: Para de robar” se titula la columna que escribe Paulo Quinteros en La Tercera a propósito de la presentación que hará el youtuber con su banda “Ancud” en el teatro Caupolicán, evento que cuesta hasta 40 lucas la cancha.

“No rescataría la aventura musical del multimillonario Garmendia de no ser porque este martes se dio a conocer que Ancud se presentará en el Teatro Caupolicán y el costo por verlos es realmente irrisorio para una banda de un EP de cuatro canciones”, arremete el columnista.

Según cuenta, “los precios de preventa, que para los primeros compradores incluirá un póster autografiado, comienzan en los 15 mil pesos en platea alta, 28 mil pesos en platea baja y un total de 40 mil pesos (alrededor de 62 dólares) para cancha”.

Para Quinteros es claro que habrá adolescentes que paguen y que de “seguro el Caupolicán se repletará de gente contenta con que le metan la mano al bolsillo”,  y más aún, “quedarán felices con la experiencia de ver a su ídolo sobre un escenario”. Pero el punto es que -de ahí la crítica- “el descaro es demasiado al considerar que está cobrando un precio cancha de un show de primera categoría para un espectáculo hecho por y para lucrar con el éxito de Youtuber”.

“Si el youtuber chileno más famoso de todos hubiese cobrado menos, probablemente ni siquiera habría escrito de su show. Pero comenzar cobrando 40 mil pesos por cancha es un descaro mayúsculo que deja en claro que cuando se puede robar, y obviamente no me refiero al sentido literal de la palabra, siempre se va a intentar robar lo más que se pueda. Y obvio que Transistor no tuvo problemas en subirse a ese carro”, cierra.

Notas relacionadas