Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Abril de 2017

La reacción de Enrique Osses tras reclamos lanzados por el arquero azul Johnny Herrera

Vale decir que en los últimos días, Herrera se lanzó en picada contra la diferencia de criterio de los árbitros, y manifestó que "no se trata de llorar ni de nada. Está bien, lo de Gonzalo (Espinoza) se ajusta al reglamento, pero la patada por atrás que le meten a Felipe Mora o la plancha a Franz Schultz son jugadas incluso peores que las de Espinoza”.

Por

El presidente de la Comisión de Arbitraje de la ANFP, Enrique Osses, reaccionó ante la ola de críticas lanzadas por el portero de la U, Johnny Herrera, esto acusando diferencia de criterio entre los cobros que le hacen al Bulla con respecto a otros equipos.

En conversación con La Tercera, Osses descartó efectuar alguna suerte de denuncia o crear un caso con todas sus letras ante los dichos del también arquero de la Roja.

“Nos ha parecido que no escapan a un reclamo natural después de un partido de fútbol”, aseguró el referí.

Vale decir que en los últimos días, Herrera manifestó que “no se trata de llorar ni de nada. Está bien, lo de Gonzalo (Espinoza) se ajusta al reglamento, pero la patada por atrás que le meten a Felipe Mora o la plancha a Franz Schultz son jugadas incluso peores que las de Espinoza”.

Añadió que “entonces te preocupa, porque el desgaste es doble y ya estamos sospechando de los árbitros, porque ya llega a ser triste lo que nos pasa. Quedarnos todos los partidos con uno menos obviamente te resta a la hora de pelear un campeonato. Más encima, no se ocupa el mismo criterio para otros equipos. Es mucho más penoso”.

Notas relacionadas