Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

21 de Abril de 2017

El cagazo de Mega por el cloro: El condoro, la solución y los webeos

En medio de los cortes de agua potable que afectaron a millones de personas este viernes en la Región Metropolitana una recomendación de Mega generó terror primero y risas después. Esto porque mientras hablaban de cómo consumir el agua que comenzaba a salir media turbia desde las llaves de los usuarios, un huincha del noticiario […]

Por

En medio de los cortes de agua potable que afectaron a millones de personas este viernes en la Región Metropolitana una recomendación de Mega generó terror primero y risas después.

Esto porque mientras hablaban de cómo consumir el agua que comenzaba a salir media turbia desde las llaves de los usuarios, un huincha del noticiario del canal del grupo Bethia indicaba que para hacer el agua potable había que echar una taza de cloro por cada litro del vital elemento.

Con esta recomendación se inmediato se prendieron las alarmas en redes sociales ya que la dosis indicada por el noticiario puede resultar mortal. La dosis correcta es cinco gotas de cloro por litro de agua.

A los minutos, los conductores del espacio informativo dieron cuenta del cagazo y pidieron disculpas por el error en el generador de caracteres.

“La medida correcta de cloro por litro de agua para consumir es de cinco y 10 gotas de cloro” esa es la recomendación, aseguraron los periodistas.

Pero la tormenta ya estaba desatada y en Twitter primero hubo alarma y después se desataron los tradicionales webeos.

Notas relacionadas