Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Abril de 2017

Pancho Malo presenta programa para ser presidente de Colo Colo y Twitter se hace un festín apocalíptico

El barrista apunta, entre otras cosas, a eliminar la cláusula que permita que ByN siga 30 años más como ya buscan hacerlo, a la construcción del Polideportivo Carlos Caszely, a no más problemas en ventas de entradas, a ampliar el Estadio Monumental a 88.000 personas, y a crear el jardín infantil David Arellano. Además dice que compra las acciones de Aníbal Mosa en 15 palos verdes.

Por

“Cito públicamente al sr. Mosa a vender sus acciones en ByN. Mi oferta son 15 millones de dólares. Firmamos acuerdo ante notario cuando él lo desee”.

Así es como Francisco Muñoz, que la vida conoció como Pancho Malo cuando lideró por una década la Garra Blanca, presenta en su cuenta de Facebook el proyecto con el que pretende transformarse en el próximo presidente de Colo Colo.

El barrista apunta, entre otras cosas, a eliminar la cláusula que permita que ByN siga 30 años más como ya buscan hacerlo, a la construcción del Polideportivo Carlos Caszely, a no más problemas en ventas de entradas, a ampliar el Estadio Monumental a 88.000 personas, y a crear el jardín infantil David Arellano.

También dice que pretende contratar en divisiones inferiores a históricos jugadores de la Copa Libertadores de 1991, crear una piscina temperada para los socios y prohibir todo uso político del club.

Muñoz propone además que Colo Colo jugará un partido amistoso en cada región del país una vez al año y que él será presidente 24/7 para los hinchas. “Entiendo las descalificaciones de algunos, destruir siempre es más fácil que construir”, cierra en su presentación.

Como era de esperar, las reacciones en Twitter no tardaron en llegar y Pancho Malo a lo menos se transformó en tendencia.

Notas relacionadas