Hace algunos días se hizo ultra viral en redes sociales el video de un técnico en mantención de cajeros que mostró las formas en que los delincuentes se cagaban a la gente clonando sus tarjetas para robar sus claves secretas.

Pues bien, ahora se supo que el trabajador, Nicolás Jemenao, fue despedido por su empleador tras cachar el videito que grabó.

En conversación con 24Horas, este héroe sin capa sostuvo que “nunca pensé que dar estos tips me costaría mi trabajo. La intención fue hacer una ayuda pública al país porque, al momento de trabajar en la calle, constantemente me encontraba con gente que me decía ‘en el cajero me faltó plata’ o ‘me estafaron”.

Por su parte, criticó con pena que su ahora ex empresa no se haya tomado la molestia ni siquiera de explicar los motivos de su salida de la pega.

“Cuando llegue me dijeron ‘espere en el casino para dar la declaración’, y esto cuatro días así sin hacer nada”.

Ahora Jemenao acudirá a la Inspección del Trabajo para ver alguna apelación a su despido, ya que “no cometí ningún delito ni ninguna falta, simplemente fue ayudar a toda la gente. Pero ahora estoy preocupado por encontrar un trabajo pronto”.

Video muestra en detalle cómo te cagan clonando las tarjetas en el cajero automático – The Clinic Online

Video muestra en detalle cómo te cagan clonando las tarjetas en el cajero automático