Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Abril de 2017

Colo Colo sigue siendo de izquierda y del pueblo: Mosa es reelecto presidente

El empresario de Puerto Montt se impuso 5-4 a Jaime Pizarro.

Por

El puertomontino Aníbal Mosa, el empresario que dice que tanto él como Colo Colo son del pueblo y son de izquierda, fue reelecto este lunes como presidente del cuadro popular, esto después de que se postergara la resolución de la caliente asamblea de socios de la semana pasada.

Mosa se impuso al exjugador y carta del bloque de Leonidas Vial por 5 votos contra 4. A los tres suyos sumó dos de directores. Como vicepresidente fue elegido Pablo Acchiardi, quien representa de la Corporación.

“La corporación del Club Social decidió apoyar a Aníbal Mosa. Hay momentos en los que se debe esperar su oportunidad. Debemos contribuir al desarrollo de Colo Colo. Agradezco a quienes me apoyaron. Hoy el objetivo es el bien del club, de Colo Colo”, señaló Pizarro.

Recoge emol que la reelección de Mosa dejó como consecuencia la fractura del directorio de Blanco y Negro.

Como es de recordar, la semana anterior Mosa se mostró exultante cuando defendió que tanto él como el club eran de izquierda y no pasarían a manos de la derecha.

“El bloque de Vial (Leonidas) trajo de presidente a (Jaime) Pizarro y no estamos dispuestos a darle el voto a la derecha económica chilena. Existe un quiebre total con el otro bloque. El señor Vial quiere tener de empleado a todo el mundo y no estoy dispuesto. Hoy mismo mando a sacar todas mis acciones de LarraínVial. Colo Colo es de izquierda, yo también y el club es del pueblo. Le digo al colocolino que este club seguirá administrado por el pueblo albo y no por la derecha económica”, subrayó.

Notas relacionadas