Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Abril de 2017

Psiquiatras gringos advierten al mundo sobre salud mental de Trump: “es paranoide, tiene delirios y megalomanía”

"Puedo reconocer la peligrosidad a una milla. No tienes que ser un experto en peligrosidad o llevar 50 años estudiando el tema como yo para saber cuán peligroso es este hombre [Trump]", sostiene James Gilligan, psiquiatra y profesor de la Universidad de Nueva York.

Por

Mientras Estados Unidos, al mando de Donald Trump, se ha visto envuelto en una escalada de violentas advertencias cruzadas con Corea del Norte, un grupo de psiquiatras estadounidense advierten sobre el peligroso estado de salud mental del presidente de la primera potencia nuclear del planeta.

Según los especialistas, el mandatario sufre “una enfermedad mental peligrosa”, informa el diario ‘The Independent’.

Durante el acto, el psicoterapeuta John Gartner destacó que los especialistas en salud mental tienen “una responsabilidad ética” de advertir a la comunidad sobre el estado mental del líder de su país.

“Peor que ser únicamente mentiroso o narcisista, (Trump) además de ello es paranoide, tiene delirios y megalomanía”, opina el psicoterapeuta John Gartner.

Cita RT que James Gilligan, psiquiatra y profesor de la Universidad de Nueva York, habla de la peligrosidad del líder estadounidense.

“Puedo reconocer la peligrosidad a una milla. No tienes que ser un experto en peligrosidad o llevar 50 años estudiando el tema como yo para saber cuán peligroso es este hombre (Trump)”, sostiene.

 

Notas relacionadas