Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Abril de 2017

Así fue la portada que le dedicó El Mercurio a la muerte de su dueño, Agustín Edwards: “Impulsor de un espíritu de cambios”

Entre sus líneas, dicho medio destaca que Edwards fue "un impulsor en la prensa de un espíritu de cambios y redobló la tradición de sus predecesores de adoptar las más avanzadas tecnologías de cada momento". Por su parte, enfatizó que Agustín "asumió las diferentes necesidades de profundización e interpretación de la noticia que los tiempos exigían".

Por

Durante la tarde de este lunes, todos los medios de comunicación en Chile comenzaron a informar sobre la muerte del empresario y dueño de El Mercurio, Agustín Edwards.

Sin embargo, algo extraño pasó cuando muchos usuarios abrieron la página web del portal Emol, el principal medio online del grupo El Mercurio, y no encontraron la noticia de la muerte del dueño del conglomerado.

La razón apuntaba a que el diario El Mercurio, es decir su versión en papel, debía ser el primero en dar a conocer su fallecimiento.

Pues bien, este martes el hecho se concretó y el emblema de la familia Edwards le dedicó un sinfín de páginas a la partida de uno de los principales colaboradores civiles de la dictadura.

Entre sus líneas, el citado medio destaca que Edwards fue “un impulsor en la prensa de un espíritu de cambios y redobló la tradición de sus predecesores de adoptar las más avanzadas tecnologías de cada momento”.

Por su parte, el periódico enfatiza que Agustín “asumió las diferentes necesidades de profundización e interpretación de la noticia que los tiempos exigían”.

Para ver la portada, pincha acá.

Notas relacionadas