Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

25 de Abril de 2017

Tremendo drama durante programa radial: Le dedicó hit romántico a su polola y se enteró que le era infiel

Un enamorado sujeto quiso quedar como rey ante su polola, por lo que decidió nada más ni nada menos que dedicarle por la radio una canción ultra romántica. Según consigna La Cuarta, las cosas no salieron bien para este muchacho, ya que gracias a este gesto de amor, terminó enterándose de que su polola le ponía los cuernos de lo lindo.

Por

Un enamorado sujeto quiso quedar como rey ante su polola, por lo que decidió nada más ni nada menos que dedicarle por la radio una canción ultra romántica.

Según consigna La Cuarta, las cosas no salieron bien para este muchacho, ya que gracias a este gesto de amor, terminó enterándose de que su polola le ponía los cuernos de lo lindo.

El hombre llamó a la radio “La Raza” para pedir un temita de la banda Virlan García.

Martha, quien se encontraba al teléfono, derrochaba felicidad ante el pedazo de detalle. Sin embargo, el momento de amor se fue al carajo cuando le preguntaron: “Quién crees que te dedicó el tema”.

Ella no la dudó y soltó con seguridad que fue “Arturo”. Su respuesta dejó la grande en el estudio y provocó la sorpresa de todos los miembros del programa.

“¿Quién es Arturo? ¿De qué estás hablando? ¿quién es ese imbécil?”, disparó el joven enamorado al notar que su polola no había dicho su nombre.

“Yo no te pedí nada, ya me voy, ¡adiós!”, le contestó la chiquilla para luego cortar la llamada telefónica.

Aquí el video con el momento exacto de la llamada. (La Cuarta).

Notas relacionadas