Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Abril de 2017

La noticia que tiene tiritando a Paulo Garcés

En medio de los múltiples cagazos y la crítica que alba que día a día crece, el meta de Colo Colo, Paulo Garcés, se encuentra tiritando ante la confirmación de una noticia que nunca esperó leer. Resulta que según consigna La Tercera, el técnico del Cacique, Pablo Guede, probó en el equipo titular al joven portero suplente, Álvaro Salazar, todo esto durante el entrenamiento de la mañana del cuadro popular.

Por

En medio de los múltiples cagazos y la crítica que alba que día a día crece, el meta de Colo Colo, Paulo Garcés, se encuentra tiritando ante la confirmación de una noticia que nunca esperó leer.

Resulta que según consigna La Tercera, el técnico del Cacique, Pablo Guede, probó en el equipo titular al joven portero suplente, Álvaro Salazar, todo esto durante el entrenamiento de la mañana del cuadro popular.

De quedar conforme con su cometido, mañana Guede podría confirmar el miedo de Gárces: quedar en el banco de suplentes mientra mira cómo Salazar se ubica bajo los tres palos de Colo Colo.

Vale decir que Salazar ha jugado 15 partidos por Colo Colo, obteniendo 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

El fin de semana, tras el cagazo de Garcés que le significó la derrota por 1-0 a San Luis en Quillota, Guede había avisado ante la prensa que “ya veré como fue el gol(…) Veré si es culpa de él o no y después tendré que tomar la decisión que tenga que tomar…”

Notas relacionadas