Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Abril de 2017

FOTOS: Así luce la temida “Obedece a la Morsa” en la actualidad, personaje que hizo cagar de susto a toda una generación

Hace más de una década, y mientras Internet crecía poco a poco, se hizo viral por esos años un espeluznante video llamado "Obedece a la Morsa", en el que aparecía una persona bailando con una música full extraña -y que con una edición ultra manoseada- hacía recagar del susto a todo aquel que lo viera. Pues bien, el sitio Elmeme.me publicó el presente del protagonista y su actual apariencia, la que muchos han catalogado como "irreconocible". Aquí sus fotos:

Por

Hace más de una década, y mientras Internet crecía poco a poco, se hizo viral por esos años un espeluznante video llamado “Obedece a la Morsa”, en el que aparecía una persona bailando con una música full extraña -y que con una edición ultra manoseada- hacía recagar del susto a todo aquel que lo viera.

Pues bien, el sitio Elmeme.me publicó el presente del protagonista y su actual apariencia, la que muchos han catalogado como “irreconocible”.

En ese sentido, el rostro del video es el actor gringo, Johnnie Baima, quien descartó de lleno todos los mitos que giraban alrededor del video y que decían relación con que si veías el material completo te caería una maldición o derechamente ibas a morir.

Baima tuvo una vida difícil: cuando pequeño enfrentó el crudo acoso sexual, y luego sufrió polio, debiendo recibir la instalación de una barra de acero en su columna vertebral.

Este transgénero que ha participado en diferentes películas underground tuvo el placer de actuar en “The Godess Bunny”, filme que fue nominado como mejor cortometraje independiente en dos oportunidades para el premio Indian Catalina.

Fue por esta razón que algún sujeto tomó una escena de dicha película para crear este video que fue furor en la web, dejando a muchos helados del susto.

Para ver cómo luce actualmente Baima, pincha acá (Elmeme.me).

Notas relacionadas