Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Abril de 2017

Guillier por manchado aniversario de los pacos: “pronto quedará atrás este momento triste”

Senador envió un saludo a la institución policial en su aniversario número 90, marcado por el Pacogate.

Por

El senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier, publicó un video en su cuenta de Facebook en donde dedica palabras a Carabineros en medio de su accidentado aniversario número 90, manchado por el escándalo del Pacogate.

“Tengo que asumir que estamos viviendo todos tiempos muy golpeados, tiempos difíciles para Carabineros de Chile porque nos hemos enterado con horror que algunos funcionarios, incluso altos oficiales, han faltado a la ética y a principios básicos que caracterizan a Carabineros de Chile”, dice el periodista de profesión.

De todos modos, Guillier cree que “esta mancha será superada con una justicia que va a ir hasta el final a conocer todos los antecedentes y a sancionar drásticamente a los responsables”.

Por eso es que cree que “todos los demás, la inmensa mayoría de funcionarios de Carabineros, puede estar orgulloso de su institución y quiero mandarles un saludo muy afectuoso, muy fraternal y desearles que pronto quedará atrás este momento triste y podrá nuevamente usted carabinero, usted funcionario, hija de carabinero, hijo de carabinero, esposa, sentir a plenitud el efecto de todos los chilenos”.

Notas relacionadas