Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Abril de 2017

Medio argentino revela supuesta conversación entre Sampaoli, Messi y Mascherano

Durante esta semana, Sampaoli volvió a reiterar sus elogios para el astro argentino: "Tener un jugador así en su plantilla hace que el técnico tenga más tiempo de ejercer su profesión". Vale decir que los medios trasandinos aseguran que Sampaoli ya está listo para reemplazar a Bauzá, y de hecho, han jurado que el casildense será presentado como DT oficial de la albiceleste el próximo 22 de mayo.

Por

El medio deportivo de Argentina, TyC Sports, reveló que el técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, habría tenido una conversación con los ché y astros del Barcelona, Lionel Messi y Javier Mascherano.

Según consignó el canal antes citado, el casildense les habría comunicado a los jugadores, que tiene pensado convocar a Mauro Icardi, quien tiene un atado enorme por quitarle a su pareja a Maxi López, profesional con gran afinidad con el círculo de la “Pulga”.

TyC Sports afirmó que Messi le habría asegurado al ex DT de la “U” que no existe ningún veto con el artillero del Inter.

Durante esta semana, Sampaoli volvió a reiterar sus elogios para el astro argentino: “Tener un jugador así en su plantilla hace que el técnico tenga más tiempo de ejercer su profesión”.

Vale decir que los medios trasandinos aseguran que Sampaoli ya está listo para reemplazar a Bauzá, y de hecho, han jurado que el casildense será presentado como DT oficial de la albiceleste el próximo 22 de mayo.

Notas relacionadas