Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Abril de 2017

Así fue el round al aire entre el Pato Yáñez y Sergio Gilbert por el “chico” Mark González

"Yo he visto más a Mark González en los paraderos de micros en avisos publicitarios que en la cancha del Monumental" fue la frase que encendió el áspero diálogo.

Por

El comentarista deportivo y ex seleccionado chileno, Patricio Yáñez, y el periodista Sergio Gilbert, protagonizaron un acalorado diálogo en radio Agricultura esta mañana a propósito de la situación de Mark González en Colo Colo, quien de bullada contratación pasó a no jugar prácticamente nada.

“El no ha cumplido nada de lo que se pensaba que podría haber hecho en Colo Colo. Y si no estaba lesionado, peor aún,  quiere decir que ni siquiera ha dado con el estándar mínimo para ser citado”, comentó el columnista.

Hasta ahí, todo bien, pero la frase que lanzó después fue la que encolerizó a Yáñez. “Yo he visto más a Mark González en los paraderos de micros en avisos publicitarios que en la cancha del Monumental”.

Entonces fue que el exdelantero entró en el debate: “González es un fracaso en Colo Colo, pero su rendimiento en el equipo no tiene nada que ver con las fotos que se haga para una publicidad en calzoncillos”.

Gilbert no se quedó corto y contraatacó: “El Pato tanto que defiende a los jugadores, cuando lo importante es hablar en serio”.

“¿Estoy hablando en broma acaso? Dile a Guede, que fue él quien lo contrató”, respondió Yáñez.

“Te lo digo a ti, parece que eres el abogado de Mark González”, dijo Gilbert para no quedarse atrás.

Después Yáñez insistió con lo del fracaso y Gilbert le tocó la oreja al proferir: “Futbolista defendiendo a futbolista”.

“No poh, Sergio. Ahí vamos a entrar en el tema de si jugaste o no jugaste; estudiaste o no estudiaste. Seamos serios”, arremetió el exjugador.

 

Notas relacionadas