Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

28 de Abril de 2017

Columnista se manda artículo con las cuatro posiciones para un sexo anal inolvidable

“El fin de semana largo puede ser un momento perfecto para innovar, despacito, a lo Luis Fonsi”, escribe Bernardita Cruz en Pousta para hablar de lo que asegura son cuatro posiciones infalibles para tener un sexo anal como los dioses. De esos que quedan gustando. Primero sugiere acostarse de lado, mirándose con intención para luego […]

Por

“El fin de semana largo puede ser un momento perfecto para innovar, despacito, a lo Luis Fonsi”, escribe Bernardita Cruz en Pousta para hablar de lo que asegura son cuatro posiciones infalibles para tener un sexo anal como los dioses. De esos que quedan gustando.

Primero sugiere acostarse de lado, mirándose con intención para luego echar mano a todo lo que haya en la parte delantera de los cuerpos. Después, cuando “las cosas se estén poniendo serias” -dice- hay que usar un dedo o dos e introducirlos en aquel mítico orificio.

La columnista dice que, como el ano es bastante sensible, no hay que meter el dedo completo. “Haz que se acueste para darle sexo oral, cuando te des cuenta que está alcanzando altos niveles de excitación, suavemente presiona un vibrador en el caso de los hombres en su perineo (entre sus testículos y su ano) y en el de las mujeres sobre el ano”.

También recomienda acostarse boca abajo con las piernas semi abiertas. “En el caso de los hombres pueden penetrar desde esa posición a la mujer. Si le puedes agregar al plug que vibre, prepárate para una mágica sensación”, opina.

Para cerrar, sugiere subirse en la posición de vaquera revertida. “Cuando te sientas preparada pídele que te inserte unas bolitas de buena calidad y para principiantes. Cuando el esté listo haz lo mismo para él”.

Temas relevantes

#Columna

Notas relacionadas