Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Abril de 2017

Mark González se mosquea del basureo recibido por sus lesiones y sale a explicar su situación

El ex jugador cruzado y actual futbolista de Colo Colo, Mark González, se aburrió del basureo que constantemente recibe producto de sus supuestas y reiteradas lesiones que le han impedido brillar en el "Cacique". Luego de los últimos memes y webeos que recibió ayer jueves luego de que Guede confirmara una nueva lesión por molestia muscular, "Chico Mark", salió a aclarar su situación.

Por

El ex jugador cruzado y actual futbolista de Colo Colo, Mark González, se aburrió del basureo que constantemente recibe producto de sus supuestas y reiteradas lesiones que le han impedido brillar en el “Cacique”.

Luego de los últimos memes y webeos que recibió ayer jueves luego de que Guede confirmara una nueva lesión por molestia muscular, “Chico Mark”, salió a aclarar su situación.

En conversación con Fox Sports, González sostuvo que esta última lesión, “sí, es cierto”.

Precisó al respecto que “es mi primera molestia física en todo el campeonato y cuando no estoy dicen que es porque estoy lesionado, he estado alejado de la prensa deportiva por lo mismo”.

A renglón seguido, aclaró con todas sus letras que “han sido pocos los partidos que he quedado fuera por decisión técnica, los otros he estado en la banca”.

Respecto a su contrato donde se afirma que debe cumplir al menos con el 70% de los partidos, detalló que “es hasta diciembre y debo cumplir el 70 por ciento de los partidos. Eso sólo corre cuando hay lesión”.

Notas relacionadas