Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Abril de 2017

Palestino deja la grande y acusa a Colo Colo de mandar un infiltrado a grabar su entrenamiento

El cuadro árabe emitió un comunicado en el que se lanza en picada contra el Cacique, argumentando “falta de ética, profesionalismo y fair play, en particular de las personas que componen el cuerpo técnico del primer equipo de ByN S.A”. En dicho escrito, Palestino recalca que "nos sentimos decepcionados de la falta de ética deportiva debido a que una persona de la institución grabó un entrenamiento como infiltrado en nuestras instalaciones”.

Por

El club de fútbol Palestino acusó derechamente a Colo Colo de faltar a la ética, todo esto tras descubrir a un infiltrado grabando el entrenamiento de esta mañana, donde se repasaron estrategias, tácticas y planteamientos de cara al partido del domingo ante los albos en el Monumental.

Según consigna La Tercera, el cuadro árabe emitió un comunicado en el que se lanza en picada contra el Cacique, argumentando
“falta de ética, profesionalismo y fair play, en particular de las personas que componen el cuerpo técnico del primer equipo de ByN S.A”.

En dicho escrito, Palestino recalca que “nos sentimos decepcionados de la falta de ética deportiva debido a que una persona de la institución grabó un entrenamiento como infiltrado en nuestras instalaciones”.

Añadió que “en este video se enseña la preparación , tácticas y sistemas de juego para enfrentar el duelo de la fecha 12 del Clausura, este domingo en el estadio Monumental”.

En este sentido, el club ya avisó que tomará “medidas drásticas a nivel federativo debido a este hecho”.

También advirtió que no dejará pasar “actos antideportivos como este, donde se exponga el trabajo tanto de nuestro cuerpo técnico y jugadores para fines de estudio y se busca una superioridad frente a nuestro plantel del primer equipo. No aceptamos faltas de ética de esta índole porque nuestro enfoque es el juego limpio”.

Notas relacionadas