Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Abril de 2017

Tuiteros le piden a Salfate que pare el webeo por este alarmista mensaje sobre un terremoto

La barra tuitera se manifestó y le pidió al panelista de La Red, Juan Andrés Salfate, que pare el webeo tras avisar que parecía inevitable un terremoto 7,9 en Chile. El tuit del integrante del "Así Somos" llega en medio de que las autoridades que se dedican a la sismología aseguraran por todos los medios y con peras y manzanas que es totalmente imposible predecir terremotos.

Por

La barra tuitera se manifestó y le pidió al panelista de La Red, Juan Andrés Salfate, que pare el webeo tras avisar que parecía inevitable un terremoto 7,9 en Chile.

El tuit del integrante del “Así Somos” llega en medio de que las autoridades que se dedican a la sismología aseguraran por todos los medios y con peras y manzanas que es totalmente imposible predecir terremotos.

El comentario de Salfate sucedió luego de que esta mañana el brasileño Aroldo Maciel indicara que habría un terremoto 7,9 en Valpo, considerando la seguidilla de movimientos telúricos que la población ha percibido.

Eso sí, aseguró que “hay un 60% de probabilidades” de que pueda sentirse un temblor mayor al del lunes. También aclaró que “si no pasaba nada, es porque van a ir disminuyendo”.

Pues bien, Salfate tomó en cuenta los dichos de Aroldo Maciel y los últimos temblores percibidos para alertar a la población con lo que se podría venir:

“Se pasó. Parece que el 7,9 es inevitable”, escribió el hombre de las conspiraciones a través de Twitter.

Por esta razón es que los usuarios de redes sociales lo hicieron pebre y le pidieron ser más responsable al momento de hacer comentarios.

Notas relacionadas