Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2017

Denuncian que actriz Violeta Vidaurre fue internada contra su voluntad en un hogar de ancianos

La actriz Barrientos denunció la situación de abandono que vive Vidaurre, quien está hace más de un mes internada en un asilo de ancianos, pese a que su amiga afirma que era autovalente: "Impotencia que un día le dijeron que iba al teatro y en lugar de eso la dejaron ahí. Impotencia que estaba completamente autovalente pero para su familia era 'lo mejor'", señaló.

Por

“Impotencia es el sentimiento que me da el visitar ya una segunda vez a nuestra querida compañera y amiga Violeta Vidaurre en un hogar de ancianos, en el que fue llevada contra su voluntad”, publicó en su Facebook su colega, Soledad Barrientos, junto a una foto con varios amigos más, para denunciar la situación que vive la reconocida actriz chilena de larga trayectoria, Violeta Vidaurre.

“Impotencia que un día le dijeron que iba al teatro y en lugar de eso la dejaron ahí. Impotencia que estaba completamente autovalente pero para su familia era ‘lo mejor'”, continuó la actriz.

“Impotencia que como su familia teatral no podemos hacer más que ser espectadores de esta triste historia. Impotencia es ver que espera que la vayan a buscar gente que nunca va a llegar! Impotencia que en este país se olvide así a sus artistas”, agregó.

Vidaurre de 86 años es recordada por sus papeles en el “El circo de las Montini”, “El juego de la vida” y “La represa”, entre otros.

Notas relacionadas