Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Mayo de 2017

Medio inglés ironiza con el nivel penca del campeonato chileno: “La Premier League “no le llega ni a los talones”

El medio inglés, Daily Mirror, hizo gala de toda su ironía para agarrar para el webeo el nivel del torneo del fútbol chileno, todo esto en un contexto donde cerca de 10 equipos aún son candidatos para consagrarse como campeón del certamen nacional. El torneo de Clausura en Chile, afirmó el sitio antes citado, es “la más emocionante carrera por el título en la historia del fútbol”.

Por

El medio inglés, Daily Mirror, hizo gala de toda su ironía para agarrar para el webeo el nivel del torneo del fútbol chileno, todo esto en un contexto donde cerca de 10 equipos aún son candidatos para consagrarse como campeón del certamen nacional.

El torneo de Clausura en Chile, afirmó el sitio antes citado, es “la más emocionante carrera por el título en la historia del fútbol”.

En otros pasajes aseguran que la copa obtenida por el Manchester City en 2012 u otras competiciones en Inglaterra “no le llegan ni a los talones a lo que pasa en la Primera División de Chile”.

“La lucha por el título está alcanzando niveles ridículos de tensión. Con tres partidos por disputar, un número ridículo de 12 equipos pueden ganar el torneo”, recalcó.

“En otras palabras, 75% de toda la liga todavía tiene chances con sólo 270 minutos por jugar (…) Los hinchas en Chile tienen un par de semanas que serán una montaña rusa y nosotros no podemos esperar para ver qué pasa”, sentenció

Notas relacionadas