Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2017

Millonario robo en residencia del senador Andrés Allamand

Según los primeros antecedentes, los delincuentes habría aprovechado la ausencia de la familia que se encontraba fuera de Santiago durante el fin de semana largo.

Por

Durante este fin de semana largo, un grupo de asaltantes ingresaron al domicilio del senador Andrés Allamand, en la comuna de Lo Barnechea, y se llevaron un millonario botín en joyas, aparatos electrónicos y especies, que aún no han sido avaluadas por el parlamentario en su denuncia ante Carabineros.

Según los primeros antecedentes, los delincuentes habría aprovechado la ausencia de la familia, que se encontraba pasando en fin de semana largo en una playa del litoral central. El robo fue descubierto anoche, cuando Allamand y su familia regresaron a su casa en el sector de Los Trapenses.

Peritos se encuentran realizando los peritajes necesarios para lograr dar con los responsables del robo. Pero no aún no se ha podido determinar qué día ni cómo ingresaron al domicilio, ubicado en un condominio cerrado, con personal de seguridad y cámaras de vigilancia.

Hasta ahora el parlamentario no se ha referido a los hechos.

Notas relacionadas