Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2017

Nabila Rifo y sentencia de hoy a su ex pareja Mauricio Ortega: “Quiero la mayor pena para él”

Con estas palabras se refirió Nabila Rifo a la jornada clave que enfrentará este martes su ex pareja, Mauricio Ortega, cuando lean su sentencia tras ser declarado culpable de femicidio frustrado y lesiones gravísimas contra ella luego de que le arrancara los ojos en una noche fatal. Rifo se mostró confiada y aseguró que "sé que todo va salir bien. Sé que le van a dar los años que se están pidiendo y que aunque su abogado pida anular el juicio, eso no se va a hacer".

Por

“Quiero ojalá la mayor pena para él”.

Con estas palabras se refirió Nabila Rifo a la jornada clave que enfrentará este martes su ex pareja, Mauricio Ortega, cuando lean su sentencia tras ser declarado culpable de femicidio frustrado y lesiones gravísimas contra ella luego de que le arrancara los ojos en una noche fatal.

Según consigna El Mercurio, Rifo se mostró confiada y aseguró que “sé que todo va salir bien. Sé que le van a dar los años que se están pidiendo y que aunque su abogado pida anular el juicio, eso no se va a hacer”.

En esa línea, afirmó que espera que la justicia lo castigue con 26 años y cinco meses de cárcel, “porque lo que me hizo no tiene perdón”.

Uno de los persecutores que lleva el caso, Luis González, afirmó que estos “son delitos que tienen una pena muy alta, y por lo tanto hay que esperar el contenido del fallo en ese sentido”.

Notas relacionadas