Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Mayo de 2017

Notable: El iraní que es ultra igualito a Lionel Messi

Revuelo mundial ha causado el joven iraní Reza Parastesh, por su increíble parecido con el astro del Barcelona, Lionel Messi. En conversación con RT, el igualito a la "Pulga" detalló que es una copia perfecta del argentino y que "yo solo recorté mi barba como él. Espero que Messi se corte toda su barba para así demostrar a todo el mundo que realmente me parezco a él. Incluso, nos parecemos en nuestras fotos de la niñez”.

Por

Revuelo mundial ha causado el joven iraní Reza Parastesh, por su increíble parecido con el astro del Barcelona, Lionel Messi.

En conversación con RT, el igualito a la “Pulga” detalló que es una copia perfecta del argentino y que “yo solo recorté mi barba como él. Espero que Messi se corte toda su barba para así demostrar a todo el mundo que realmente me parezco a él. Incluso, nos parecemos en nuestras fotos de la niñez”.

En otros pasajes, reconoció que toda la gente que lo ve corre para pedirle una fotografía, creyendo que se trata del verdadero Messi.

Por su parte, reconoció que vivió un dramón de aquellos durante el pasado Mundial de Brasil 2014, ya que “Irán perdió 1-0 ante Argentina con un gol a última hora de Messi. Mi padre me llamó y me dijo que no volviera a casa esa noche y muchos de mis amigos me insultaron y no me querían ver”.

Pese a todos los problemas, Reza admitió que tiene la esperanza de que algún día Messi lo llame y se puedan reunir.

Para ver sus fotografías, pincha acá.

Notas relacionadas