Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Mayo de 2017

Melania genera especulaciones tras darle “me gusta” a este tuit que hacía mierda su relación amorosa con Donald Trump

La primera dama gringa, Melania Trump, recibió una serie de tallitas y especulaciones debido a un particular y curioso "me gusta" que dio en Twitter. Resulta que Melania puso como favoritos en Twitter una publicación del escritor Andy Ostroy que apuntaba a la extraña relación de casados de la ex modelo y el magnate y presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Lo que más ha llamado la atención de los usuarios de Twitter es que dicha publicación critica la posible relación tensa y a veces maqueteada que existe entre ambas autoridades.

Por

La primera dama gringa, Melania Trump, recibió una serie de tallitas y especulaciones debido a un particular y curioso “me gusta” que dio en Twitter.

Resulta que Melania puso como favoritos en Twitter una publicación del escritor Andy Ostroy que apuntaba a la extraña relación de casados de la ex modelo y el magnate y presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Lo que más ha llamado la atención de los usuarios de Twitter es que dicha publicación critica la posible relación tensa y a veces maqueteada que existe entre ambas autoridades.

Vale decir que el tuit de Ostroy afirmaba que “parece que la única muralla que ha construido Donald Trump es una entre él y Melania”.

Otro motivo que ha resaltado en las últimas horas debido a este “me gusta” de Melania, es el hecho de que haya decidido quedarse en Nueva York con su hijo Barron, en vez de mudarse a la Casa Blanca junto a Trump.

Aquí el famoso post:

Con el correr de los minutos, Melania le sacó el “me gusta” a la publicación.

Notas relacionadas