Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Mayo de 2017

La respuesta de Miguel Pinto ante posible interés de Colo Colo por ficharlo

El actual portero de O'Higgins y ex meta de Universidad de Chile, Miguel Pinto, se refirió a los rumores sobre un posible interés que tiene Colo Colo por ficharlo, todo esto en medio de los duros cuestionamientos contra el meta Paulo Garcés. En entrevista con radio ADN, Pinto sostuvo que "he sabido lo mismo que ustedes. No he sabido nada claro o concreto".

Por

El actual portero de O’Higgins y ex meta de Universidad de Chile, Miguel Pinto, se refirió a los rumores sobre un posible interés que tiene Colo Colo por ficharlo, todo esto en medio de los duros cuestionamientos contra el meta Paulo Garcés.

En entrevista con radio ADN, Pinto sostuvo que “he sabido lo mismo que ustedes. No he sabido nada claro o concreto”.

Añadió que “me quedo con que son supuestos o comentarios. Estoy enfocado en lograr un campeonato con O’Higgins y eso nos dará un extra para lograr cosas más grandes”.

“No sé absolutamente nada”, aseguró.

Sobre la próxima Temporada, el portero recalcó que “no puedo hablar cosas personales o de mi futuro que puedan influir en algo con el equipo. Para nosotros es muy delicado esto de las tres fechas y después voy a aceptar todas las preguntas que sean necesarias”.

“No me gustaría hablar ahora de mi futuro”, sentenció.

Notas relacionadas