Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Mayo de 2017

Su marido la cagó y ella se vengó de una forma original pero ultra dolorosa

Luego de enterarse de que su marido se la cagaba de manera seguida, una joven colombiana de 28 decidió vengarse de una manera original e insólita, y que en cierta forma resultó ultra peligrosa. Según consigna CNN en Español, la mujer decidió mandar a la cresta la vacaciones familiares que tenían programadas desde hace algunos meses y se tragó nada más ni nada menos que 9 mil dólares en billetes de 100.

Por

Luego de enterarse de que su marido se la cagaba de manera seguida, una joven colombiana de 28 decidió vengarse de una manera original e insólita, y que en cierta forma resultó ultra peligrosa.

Según consigna CNN en Español, la mujer decidió mandar a la cresta la vacaciones familiares que tenían programadas desde hace algunos meses y se tragó nada más ni nada menos que 9 mil dólares en billetes de 100.

Fue así como con el correr de los minutos la protagonista de esta historia comenzó a sentirse mal, por lo que debió acudir a la Clínica Universitaria Santander por dolor de vómito y estómago.

El doctor Juan Pablo Serrano soltó que “se le practicó una cirugía y se le extrajo tres rollos que en total dieron 57 billetes de 100 dólares”.

Añadió que “los restantes, que se palpaban en el tracto, se avanzaron hacia el colon y fueron expulsados de manera normal”.

Notas relacionadas