Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Mayo de 2017

Video: Guido Girardi fue puteado en un avión internacional y hasta el Pastor Soto metió la cuchara

Este jueves se ha viralizado un video donde arriba del sector de primera clase de un avión, un pasajero se levanta de su asiento y putea al senador Guido Girardi. La difusión del hecho comenzó con una serie de cuentas de Twitter vinculadas a la derecha y el pinochetismo, y luego se transformó en uno […]

Por

Este jueves se ha viralizado un video donde arriba del sector de primera clase de un avión, un pasajero se levanta de su asiento y putea al senador Guido Girardi.

La difusión del hecho comenzó con una serie de cuentas de Twitter vinculadas a la derecha y el pinochetismo, y luego se transformó en uno de los temas más comentados de la red social de mensajes.

El primer posteo fue de la cuenta @filigallo, que no da su nombre real y que señala “PRIMERA PARTE: El mafioso de Girardi tomando un vuelo a Miami”.

A continuación aparece el polémico video con el texto “SEGUNDA PARTE: Empresario chileno va al asiento de Girardi y lo manda a la mierda”.

Se alcanza a distinguir algo así como “eres lo más nefasto que le ha pasado a este país conchetumare, sálete de la política y le vay a hacer un favor a la patria”, y luego se escucha hablar de un “combo en el hocico”.

Entre los comentarios del video aparece el polémico Pastor Soto, quien le pide al enojado hombre “Que vaya también al mismo Congreso Nacional”.

Luego fue el propio Guido Girardi quien se encargó de aclarar los motivos del viaje, señalando que “Aunque no le guste invitado a Fao a Guatemala a exponer sobre ley pionera en el mundo de etiquetado nutricional alto en, de la cual soy autor”.

Notas relacionadas