Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Mayo de 2017

Argentino Liberman desmenuza el perdonazo de la FIFA a Messi: “Jajajajá… el mejor chiste de la última década”

El profesional trasandino remarca que "la FIFA quiere a Argentina en el Mundial y para eso Messi es indispensable. Ahí la explicación de la reducción de la pena".

Por

Este viernes se dio a conocer el perdonazo que le dio la señora FIFA al astro argentino, Lionel Messi, luego de tapar en chuchadas a los árbitros brasileños en el partido en que la albiceleste venció por la cuenta mínima a Chile en el Monumental de River Plate.

El organismo argumentó que, pese a los audios e imágenes, no había pruebas suficientes como para castigar a Messi con su ausencia en casi todo lo que queda de Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pues bien, tras conocerse la determinación, el periodista Argentino Martín Liberman salió a celebrarla, sin desconocer que le parecía un verdadero papelón la explicación de la FIFA.

A través de su cuenta en Twitter, Liberman sostuvo que fue un “excelente trabajo de los abogados de la AFA para levantarle la sanción a Messi”.

“¿Cómo se pasa de 4 fechas a 1? Una maravilla realmente”, festejó con ironía.

Añadió que “para la FIFA no había tantas pruebas para mantener más 4 fechas. Buenas noticias para Argentina que lo tendrá frente a Uruguay. #increible”.

En otros pasajes, el profesional trasandino remarca que “la FIFA quiere a Argentina en el Mundial y para eso Messi es indispensable. Ahí la explicación de la reducción de la pena”.

“No hay pruebas suficientes dice la FIFA…… jajajajjja el mejor chiste de la última década. Genial contar con Messi, pero que papelon todo”, cerró.

Notas relacionadas