El periodista deportivo, Manuel de Tezanos, no se aguantó y le respondió a Marcelo Ríos, tras decir que se iba de Chile asqueado de la prensa, ya que “para mí, todos los periodistas son la misma mierda”.

“Me siento atacado en este país. Y también mi mujer está aburrida de Chile. De la vida que llevo, de las mentiras de la prensa. De que inventen cosas. No entraré en detalles, pero para mí todos los periodistas son la misma mierda”, lanzó sin pelos en la lengua el “Chino”, asegurando que no sabía diferencia a los reporteros de farándula y de deportes.

Según consigna La Cuarta, de Tezanos se lanzó en picada contra el Chino, criticando que “a Marcelo Ríos le encanta tirar mierda gratuitamente. Se hace el gracioso, destruye a cualquiera por redes sociales y tendrá el apoyo popular. Si nos tira la gente encima nos va a ganar”.

Por su parte, aseguró “que Marcelo Ríos me considere a mí una mierda, como a cualquier otro colega de otra área, le digo que es gratuito, es un malagradecido y sigue a través de estas polémicas metiendo al autito, el auspicio, cuando le convenimos ahí esta feliz que lo sigan”.

“Es su opinión, pero que le vaya muy bien en Miami. Creo que le dimos un trato de ídolo, por eso me molesta, es gratuito el ataque generalizado”, cerró.