Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Mayo de 2017

Usain Bolt se entrena para ser uno de los 50 mejores futbolistas del mundo: “No me iría a un equipo de mierda”

n entrevista con la revista de Francia, So Foot, el atleta manifestó que “ahora empiezo un nuevo capítulo de mi vida, busco nuevas motivaciones. Tengo la velocidad, obvio, pero también una buena inteligencia de juego. Entiendo el fútbol”. Añadió que "quiero ser uno de los mejores 50 futbolistas del mundo”.

Por

Después de ganarlo todo en las diferentes competencias en que participó, ahora el jamaicano Usain Bolt quiere convertirse en uno de los mejores 50 futbolistas del mundo.

En entrevista con la revista de Francia, So Foot, el atleta manifestó que “ahora empiezo un nuevo capítulo de mi vida, busco nuevas motivaciones. Tengo la velocidad, obvio, pero también una buena inteligencia de juego. Entiendo el fútbol”.

Añadió que “quiero ser uno de los mejores 50 futbolistas del mundo”.

Por su lado, Bolt aclaró tajante que su meta es convertirse en un artillero “que marque al menos 20 goles por temporada…No iría a un equipo de mierda, necesito un equipo ambicioso”,

Junto con admitir que desde hace algunos meses ha sostenido conversaciones con distintos equipos, el deportista indicó que realizará una serie de pruebas para luego entrenar en el Borussia Dortmund de Alemania.

agregó Bolt, quien también afirmó que estos últimos meses había negociado con diferentes clubes.

El plan, relató, es tener “una opinión profesional”, y ojalá durar como profesional en el fútbol “al menos cuatro años”.

El DT de Jamaica, Winfried Schafer, dijo en 2014 que Bolt “es rápido y si aprende a jugar bien con el balón, podría ser uno de nuestros mejores jugadores”.

Notas relacionadas