Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Mayo de 2017

Puerto Montt: Cabo de Carabineros le disparó a su novia y luego se dio un tiro en la cabeza

Un cabo de Carabineros y su novia permanecen graves, luego que el hombre hirió a la mujer de un disparo y luego se disparó en la cabeza con la misma arma en la sureña ciudad chilena de Puerto Montt, informaron fuentes policiales. El incidente ocurrió en la madrugada de este domingo en un céntrico hotel […]

Por

Un cabo de Carabineros y su novia permanecen graves, luego que el hombre hirió a la mujer de un disparo y luego se disparó en la cabeza con la misma arma en la sureña ciudad chilena de Puerto Montt, informaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió en la madrugada de este domingo en un céntrico hotel de la sureña ciudad, donde el cabo Hernán Fritz Uribe, de 35 años y su novia Carolina Cabezas Muñoz, de 23, asistían a una fiesta de matrimonio, precisaron las fuentes.

En un momento dado, ambos se dirigieron a una habitación del establecimiento, en la que por causas que se investigan el policía le propinó a la joven un disparo en el cuello y luego se propinó un balazo en el cráneo.

Ambos fueron ingresados en el Hospital Regional de Puerto Montt, donde fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas y se mantienen en estado grave, él con riesgo vital en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), informaron las autoridades del nosocomio.

Jorge Karachón, jefe de los carabineros de la región, dijo a los periodistas que la institución abrió una investigación interna sobre el incidente y que Fritz tenía diez años de servicio.

El fiscal Patricio Llancamán, que asumió la investigación del caso, encomendó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Allegados de la pareja dijeron que llevaban tres meses de relación y que el hombre se había divorciado hace un tiempo.

Notas relacionadas