Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Mayo de 2017

Esto es todo lo que se sabe hasta el momento del atado que dejó con una puñalada al “Cangri”

Durante este fin de semana gran preocupación causó entre sus fanáticos la noticia de que habían apuñalado al "Cangri", uno de los protagonistas del docu de Canal 13, "Los Perla". De acuerdo a la información, el chico reality protagonizó un confuso incidente la madrugada de este domingo, cuando aparentemente se encontraba carreteando en Pudahuel. Según consigna La Cuarta, el Cangri se encontraba en estado de ebriedad cuando recibió una puñalada en la región dorsal superior izquierda.

Por

Durante este fin de semana gran preocupación causó entre sus fanáticos la noticia de que habían apuñalado al “Cangri”, uno de los protagonistas del docu de Canal 13, “Los Perla”.

De acuerdo a la información, el chico reality protagonizó un confuso incidente la madrugada de este domingo, cuando aparentemente se encontraba carreteando en Pudahuel.

Según consigna La Cuarta, el Cangri se encontraba en estado de ebriedad cuando recibió una puñalada en la región dorsal superior izquierda.

Efectivos policiales habrían manifestado que el joven se negó a entregar antecedentes sobre el atado en el que se metió.

Por su parte, añadió que todo se habría originado con una pelea que sostuvo el Cangri a las 4:30 de la mañana en Pudahuel, precisamente en Santo Domingo con Castilla.

Desde la policía señalaron que el joven pensaba que había recibido un disparo por detrás, un hecho que se descartó instantáneamente al llegar al consultorio Gustavo Molina.

De acuerdo al diario pop, el joven rechazó ser trasladado hasta la Posta 3, prefiriendo así dirigirse hasta la Clínica Indisa.

Por el momento el joven ya fue dado de alto desde la Urgencia. Sus cercanos aseguraron que no conocen muchos detalles del atado, pero que durante horas de esta tarde esperan aclarar la situación.

Notas relacionadas