Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

8 de Mayo de 2017

Relato de un hombre ultra complicado: “Su polola quiere que usted choque su sable láser con el de otro jedi”

El conocido Doctor Cariño del diario La Cuarta, recibió esta semana una particular carta de un hombre full complicado. Según consigna el diario Pop, resulta que el hombre de 38 años está ultra feliz por pololear con una chiquilla de 26 años. Las sorpresas y pasión mostrada por su pareja lo tienen ultra enganchado y con la sonrisa de oreja a oreja, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas...

Por

El conocido Doctor Cariño del diario La Cuarta, recibió esta semana una particular carta de un hombre full complicado.

Según consigna el diario Pop, resulta que el hombre de 38 años está ultra feliz por pololear con una chiquilla de 26 años. Las sorpresas y pasión mostrada por su pareja lo tienen ultra enganchado y con la sonrisa de oreja a oreja, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas…

“Doctor, me enamoré hasta las patas. Ella es 12 años más joven que yo (38 y 26), es lo más lindo que he conocido, inteligente, divertida y en el ring es una caja de puras sorpresas ricas. Llevamos tres meses y todo iba perfecto hasta que me dijo que quería que hiciéramos un trío”, soltó.

Añadió que ese trío sería “con un gallo nuevo que llegó a la oficina del lado! Doc, no estoy ni ahí con compartir a mi polola, ni menos con tener que rozar a otro gallo en la cama”.

“Pero si le digo que no, capaz que me de la PLR y se vaya con él y yo no quiero perderla. Ayúdeme”, cerró.

Al analizar su carta, al doc no le quedó más que aconsejar lo siguiente:

“VÍCTOR, creyó encontrar a la mujer de sus sueños, pero la juguetona chiquilla quiere que usted choque su sable láser con el de otro jedi. Mire, en el amor todo vale, pero siempre y cuando los dos estén de acuerdo”.

Advirtió que “si cree en eso de compartir lo que se tiene, cierre los ojos y échele pa delante (con una mano atrás, por si acaso). Pero si no quiere hacerlo, dígale lo que siente. Si hay amor ella entenderá y buscará otras alternativas pa’ pasarlo bien en el cacheteo, pero dejando felices a los dos”.

“Ahora si a la niña de la caja de sorpresas se le para la pluma y se va con otro, claramente nunca hubo amor y todo fue una mansa calentura nomás. Buena suerte”, sentenció.

Temas relevantes

#hombre angustiado

Notas relacionadas