Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2017

Ardió Troya en Maipú: Video muestra cuando Cathy Barriga le apaga el micrófono a concejala que la criticaba

En una nueva polémica se vio envuelta la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien aparece en un video del concejo municipal apagándole el micrófono a una concejala que la estaba criticando. La afectada fue la concejala socialista Marcela Silva, quien le estaba señalando que los vecinos en la calle aseguraban que no eran recibidos por […]

Por

En una nueva polémica se vio envuelta la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien aparece en un video del concejo municipal apagándole el micrófono a una concejala que la estaba criticando.

La afectada fue la concejala socialista Marcela Silva, quien le estaba señalando que los vecinos en la calle aseguraban que no eran recibidos por la alcaldesa, ante lo cual le apagaron el micrófono varias veces.

Luego que Silva manifestara que “la tele aguanta mucho, el acta aguanta mucho”, la alcaldesa se sulfuró asegurando que lo dicho fue una “falta de respeto” y le enrrostró el orgullo que tiene por su carrera en televisión.

“La tele da para mucho, sí, da para comunicar todas las decisiones que se están haciendo. Y yo vengo de 20 años de televisión que han sido mi vida” declaró Barriga según consigna SoyChile.cl.

La disputa generó que los concejales de la Nueva Mayoría decidieran retirarse de la sala ante lo cual la alcaldesa Barriga determinó cerrar la sesión por falta de quórum.

Notas relacionadas