Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Mayo de 2017

Hoyos ahora compara a la “U” con el Liverpool: “Nunca camina sola”

"La comunión que hay entre los jugadores y la gente es importante. Eso lo doy como algo descontado, la pasión y el sentimiento de este club está muy metido en el hincha", dijo el DT sobre el vital duelo ante el Corinthians por la Copa Sudamericana.

Por

A propósito del duelo de la U frente a Corinthians este miércoles por la Copa Sudamericana, el DT azul, Angel Guillermo Hoyos, vuelve a ocupar aquellas metáforas con las que ya tiene acostumbrado al medio nacional. Si alguna vez comparó a Gonzalo Jara con Gerard Piqué y a Felipe Mora con David Villa, ahora dice que el elenco laico es como el Liverpool.

“Me lo imagino como es el club, su gente y su historia. Con una cantidad enorme de personas. Este equipo nunca está solo por más que la situación que te toque vivir sea mala”, dice Hoyos con relación al duelo de mañana. En ese sentido, refiere el mítico himno del cuadro de la ciudad de The Beatles ‘You’ll Never Walk Alone’.

“La comunión que hay entre los jugadores y la gente es importante. Eso lo doy como algo descontado, la pasión y el sentimiento de este club está muy metido en el hincha. La U es como Liverpool, con su frase, ‘You’ll Never Walk Alone’, nunca caminarán solos”.

En lo futbolístico, el estratego afirma que “acá no hay secretos, debemos tratar de buscar lo máximo en donde nosotros podamos llegar a hacer daño. Es un equipo muy sólido que ganó el Paulista a través de una propuesta. Sabemos contra quien jugamos, enfrentamos a un equipo que ha tenido un crecimiento enorme. Se basa mucho en su orden defensivo, tiene un plantel de jerarquía”.

Notas relacionadas