Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Mayo de 2017

Las bombas de caca humana que usa la oposición venezolana en sus protestas contra el gobierno de Maduro

Como la idea se viralizó rápidamente por las redes sociales, algunos llegaron a compartir la fórmula para elaborar este artefacto. Básicamente es una mezcla (no se saben las cantidades) de agua con mierda envasados en un frasco. Para este miércoles, de hecho, se convoca a la "Marcha de la mierda".

Por

El ingenio del ser humano da por todo. Aun para cuestiones definitivamente asquerosas como las que están pasando en medio de las protestas en Venezuela.

Pues bien, resulta que acaso por falta de recursos la oposición al gobierno de Nicolás Maduro está ocupando bombas de caca para lanzarle a la policía. Sí, como leyó, bombas de caca. De acuerdo a lo que recoge El País se trata de un frasco lleno de mierda humana que se usa a modo de proyectil. Por su símil con otro artefacto, le llaman Pupotov.

El fin de semana último habrían debutado esta nueva forma de protestar cuando se produjo un encontronazo entre opositores y agentes de la Guardia Nacional.  Los uniformados habrían vomitado de asco tras verse embetunados con mierda.

Como la idea se viralizó rápidamente por las redes sociales, algunos llegaron a compartir la fórmula para elaborar este artefacto. Básicamente es una mezcla (no se saben las cantidades) de agua con caca envasados en un frasco.

Para este miércoles se está convocando a una nueva marcha en la que ya se llama a ocupar la caca: “La marcha de la mierda. ¡Armémonos! ellos con gas, nosotros con excremento”, se lee en un panfleto.

 

Notas relacionadas