Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Mayo de 2017

Protagonista de “13 Reasons Why” revela las potentes escenas que grabó y que fueron totalmente improvisadas

"Nunca me he sentido tan conectado con un personaje o escena”, reconoció.

Por

Dylan Minnette, que en la exitosa serie “13 Reasons Why” le da vida al protagonista Clay Jensen, causó sorpresa en sus fanáticos tras revelar que una potente escena que grabó salió completamente improvisada.

Antes de continuar leyendo, es importante comentar que los siguientes párrafos contienen spoilers, por lo que queda en tus manos seguir o cerrar este post.

Minnette manifestó a Entertainment Weekly que hubo una escena tan fuerte y cargada a lo emocional, que las cosas fluyeron y ese momento salió rotundamente improvisado.

Se trata de esa escena en que Clay se encuentra llorando sin tapujos en la orilla de un acantilado, todo esto por la muerte de Hannah y lo que pudo haber realizado para evitarla.

El actor detalló que “en la escena del acantilado donde estoy llorando, ni siquiera sabía que iba a llorar tanto. Simplemente pasó en la primera toma. Fue gracias a la ayuda de Christian (Tony) y cómo lo hacía conmigo. Él se preocupa mucho y da mucha pasión. Abraza a Clay al final de la escena, pero eso no estaba escrito. Christian simplemente lo hizo”.

A renglón seguido añadio que “al final del episodio 9, donde me vuelvo loco, pateo mi bici, me siento y escucho la cinta 10, él viene y se sienta a mi lado, eso tampoco estaba escrito”.

Al ser consultado por la escena más fuerte que le tocó protagonizar, soltó qu “la escena en la que Clay piensa en lo que podría haberle dicho a Hannah para salvarle la vida creo que es muy impactante y significó mucho para mí cuando la leí. No sé si alguna escena me ha golpeado tanto como esa. Sentarme ahí a leer, sabiendo lo que significa, nunca me he sentido tan conectado con un personaje o escena”.

Notas relacionadas