Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Mayo de 2017

Aguas Andinas llama a prepararse ante posibles problemas en el servicio por lluvias anunciadas

Pese a que la firma señaló que “tanto su servicio como sus plantas de producción de agua potable están operando con total normalidad”, reconoció que “si el pronóstico meteorológico se confirma, el jueves se podrían observar eventos de turbiedad extrema en el río Maipo que tienen el potencial de afectar la producción de agua potable”.

Por

La empresa Aguas Andinas hizo un fuerte llamado a la ciudadanía a prepararse por posibles nuevos problema en el servicio de agua potable, todo esto por los anuncios de lluvias que se pronosticaron para estos días.

A través de un comunicado público, la firma manifestó que se encuentra en “estado de alerta temprana preventiva”, por lo que se “reforzó el monitoreo de las condiciones meteorológicas en la alta cordillera y de los niveles de turbiedad en el río Maipo, robusteció la producción de agua potable y la gestión de infraestructuras críticas, entre otras medidas acordadas con la autoridad”.

Añadió que “tanto su servicio como sus plantas de producción de agua potable están operando con total normalidad”.

Pese a ello, Aguas Andinas reconoció que “si el pronóstico meteorológico se confirma, el jueves se podrían observar eventos de turbiedad extrema en el río Maipo que tienen el potencial de afectar la producción de agua potable”.

Notas relacionadas