Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Mayo de 2017

Encuesta revela cómo son los habituales sexuales de los chilenos

Un 36% admite haber sido infiel, mientras que la gran mayoría (66%) dice que le gusta el sexo nocturno, ese que generalmente es con poquita luz.

Por

De las cosas particulares que se pueden leer en la encuesta Chile 3D, de GfK Adimark, una especie de radiografía de los chilenos, es cómo se comportan éstos en la cama. O donde sea en realidad que se animen a tener relaciones sexuales.

Así es que un 36% admite haber sido infiel, mientras que la gran mayoría (66%) dice que le gusta el sexo nocturno, ese que generalmente es con poquita luz.

El estudio también revela cuáles son los cuidados a la hora de practicar el kamasutra, como para evitar los embarazos o las enfermedades de transmisión sexual. Acá, el 46% de frentón reconoce que se lanza a cuero pelado. Le sigue un 26% que usa condones, misma cifra para el caso de las pastillas anticonceptivas. Mucho más atrás figuran los dispositivos intrauterinos (6%) y las inyecciones (4%).

Según el sondeo además hay un 8% que ha usado viagra; un 22%, lubricantes; 12%, disfraces y 13, juguetes.

Respecto de la diversidad, un 8% confiesa haber tenido relaciones con personas del mismo sexo y un 7% asevera que prefiera las incursiones con personas de su mismo sexo.

Temas relevantes

#chilenos#encuesta#Hábitos

Notas relacionadas