Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

10 de Mayo de 2017

Video: Trollean a Martín Cárcamo por esta frase digna de los “grandes pensadores”

Resulta que en medio de los saludos a Francisca Merino por su cumpleaños, el ex Calle 7 primero describió a la ex SQP indicando que "yo creo que te mereces todo lo que te está pasando. Como buenos tauros, los dos, somos buenos muy apasionados y demostramos nuestros sentimientos”. En este punto, Cárcamo se lanzó un comentario que hizo cagar de la risa a los televidentes que estaban siguiendo el programa.

Por

El conductor del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, Martín Cárcamo, se comió un trolleo mañanero luego de que ayer se mandara una frase para el bronce digna de calificar en la sección “grandes pensadores”.

Resulta que en medio de los saludos a Francisca Merino por su cumpleaños, el ex Calle 7 primero describió a la ex SQP indicando que “yo creo que te mereces todo lo que te está pasando. Como buenos tauros, los dos, somos buenos muy apasionados y demostramos nuestros sentimientos”.

Fue en este punto cuando Cárcamo lanzó la frasecita para el bronce y que fue advertida por los televidentes que en esos momentos se cagaron de la risa por su comentario:

“Por eso sé que cuando tú estás contenta, estás contenta“, comenzó a decir. “Cuando estás triste, es porque estás triste, y cuando estás enojada es porque tienes rabia. Y eso se valora mucho”, dijo.

Aquí el video:

Notas relacionadas