Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Mayo de 2017

Video: Claudia Conserva dio charla magistral sobre las bondades de comerse los mocos

Claudia Conserva pasa estos días con su programa MILF en UCV y en ese espacio se mandó una charla increíble sobre lo bueno que es comerse los mocos. Según la esposa del Pollo Valdivia, los mocos “hacen bien” ya que fortalecerían el sistema inmunológico y por consiguiente “Te enfermas menos”. La animadora se basó en […]

Por

Claudia Conserva pasa estos días con su programa MILF en UCV y en ese espacio se mandó una charla increíble sobre lo bueno que es comerse los mocos.

Según la esposa del Pollo Valdivia, los mocos “hacen bien” ya que fortalecerían el sistema inmunológico y por consiguiente “Te enfermas menos”.

La animadora se basó en un estudio hecho por la revista “American Journal of Microbiología”, donde según consigna SoyChile.cl se estipula que “médicamente tiene mucho sentido y es una cosa perfectamente natural de hacer”.

El texto científico, consigna el medio mercurial, agrega que “en términos del sistema inmunológico, la nariz es un filtro en el que se recogen gran cantidad de bacterias, y cuando esta mezcla llega a los intestinos funciona como un medicamento”.

A las compañeras de Conserva en el programa no les gustó mucho la idea aunque después conversaron más relajadamente sobre el tema.

Notas relacionadas