Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Mayo de 2017

PPD proclamó a Guillier como candidato presidencial y candidato hizo guiño a Lagos

"En esta jornada, quiero hacer un reconocimiento muy especial, el reconocimiento del ayer, hoy y de mañana para ese gran arquitecto y conductor de todo este proceso de renovación del socialismo chileno, el ex Presidente Ricardo Lagos Escobar", dijo el periodista, agradeciendo la nominación del Partido Por la Democracia.

Por

Hasta el Círculo Español, donde se celebraba el XLVI consejo nacional del PPD, el ahora candidato presidencial del PR, PS, PC y PPD se dirigió a los militantes y agradeció la votación que lo ungió de manera unánime como candidato oficial.

“Agradezco la decisión que ha tomado este consejo general y en especial sus instancias regionales de sumarse a esta candidatura presidencial que ya cuenta con el apoyo de otras fuerzas políticas del progresismo chileno y que por cierto también tiene el respaldo de miles de independientes a lo largo y angosto de nuestro país”, dijo el senador independiente, según consigna EMol.

Guillier además alabó la historia del partido y a algunas figuras políticas del partido, entre ellas la del excandidato presidencial del mismo PPD, el expresidente Ricardo Lagos.

“En esta jornada, quiero hacer un reconocimiento muy especial, el reconocimiento del ayer, hoy y de mañana para ese gran arquitecto y conductor de todo este proceso de renovación del socialismo chileno, el ex Presidente Ricardo Lagos Escobar”, dijo.

De todas maneras, el periodista sigue con su campaña para recolectar firmas y así poder inscribir su candidatura hacia La Moneda.

Notas relacionadas