Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2017

Bachelet y su comitiva fueron evacuados de aeropuerto neozelandés debido a una emergencia

La presidenta Michelle Bachelet, su comitiva y un grupo de periodistas fueron evacuados de uno de los pisos del aeropuerto de Auckland debido a una emergencia. La situación se vivió en medio de una de las escalas cuando el contingente ya se dirigía a Chile tras la gira a Indonesia y China de la mandataria. […]

Por

La presidenta Michelle Bachelet, su comitiva y un grupo de periodistas fueron evacuados de uno de los pisos del aeropuerto de Auckland debido a una emergencia.

La situación se vivió en medio de una de las escalas cuando el contingente ya se dirigía a Chile tras la gira a Indonesia y China de la mandataria.

A pesar de que no hubo información concreta del tipo de emergencia, trascendió que se habrían activado algunos sensores de humo, por lo que la comitiva fue trasladada a un lugar seguro.

La jefa de Estado fue entrevistada sobre la situación, ante lo cual entregó calma y dijo que la situación no pasó a mayores. “Preferí quedarme con todos ustedes, no me iba a ir yo a un lugar seguro y ustedes quedarse donde habían problemas” sostuvo la Presidenta.

Notas relacionadas