Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Mayo de 2017

El “Loco” Abreu confirma que está muy cerca de vestir la camiseta de Rangers de Talca: “Tengo la intención de ir a jugar a Chile”

"Un representante se va a reunir esta semana con la directiva de Rangers. La idea es no darle muchas vueltas. El tema deportivo ya está claro, ahora falta el tema contractual", aseguró el artillero uruguayo de 40 años.

Por

El histórico delantero uruguayo, Sebastián “Loco” Abreu, confirmó que se encuentra muy cerca de llegar a Rangers de Talca.

En entrevista con radio La Clave, el artillero señaló que “es un tema que vengo manejando…hubo contactos de su entrenador (Luis Guajardo), me explicó que tiene un proyecto competitivo. Rangers es un equipo de la A, que necesita subir”.

El ex mundialista de Sudáfrica 2010 adelantó que la conversación entre ambas partes “llegó hasta ahí, ahora debemos seguir los otros pasos”.

Añadió que “un representante se va a reunir esta semana con la directiva de Rangers. La idea es no darle muchas vueltas. El tema deportivo ya está claro, ahora falta el tema contractual”.

Dentro de todo, Abreu recalcó que sin pelos en la lengua que “tengo la intención de ir a jugar a Chile…Siempre lo he tenido pendiente, no porque hoy surja esta posibilidad. Hace varios años atrás ya me preguntaban y decía lo mismo”.

Cabe decir que de concretarse su llegada a Talca, Abreu igualaría al ex arquero Lutz Pfannenstiel en su récord Guinnes de jugar en 25 clubes durante su carrera.

Notas relacionadas