Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Mayo de 2017

El mensaje de Beccacece a la “U” tras quedar en el primer lugar de la tabla

El actual DT de Defensa y Justicia de Argentina y ex entrenador de la "U", Sebastián Beccacece, se mostró feliz por el presente que están viviendo los azules y que los tiene ad portas de bajar su estrella número 18. El ex ayudante de Sampaoli sostuvo que “heredé un plantel de la U que venía deteriorado. Quise darle protagonismo desmedido desde el principio". Aquí las palabras para los dirigidos de Hoyos, ad portas de bajar su estrella número 18.

Por

El actual DT de Defensa y Justicia de Argentina y ex entrenador de la “U”, Sebastián Beccacece, se mostró feliz por el presente que están viviendo los azules y que los tiene ad portas de bajar su estrella número 18.

En conversación con radio Sonar, el ex ayudante de Sampaoli sostuvo que “heredé un plantel de la U que venía deteriorado. Quise darle protagonismo desmedido desde el principio”.

“Si hubo un error tuvo que ver con la conducción”, reconoció.

Respecto al exitoso presente que vive el Bulla, el Becca dijo que “hoy la U tiene un buen presente con un gran entrenador y tengo una relación cercana con los jugadores… No he hablado con Hoyos, pero me pone muy feliz el momento que está viviendo la U”.

Agregó que “me siento muy identificado con la U. El cariño de sus seguidores es lo que conmueve”.

Al ser consultado por la posibilidad de llegar a ser ayudante del casildense en la selección argentina, contestó que “sí, me ha llamado y hay una posibilidad concreta… En su momento tomaré la decisión de volver a trabajar con Sampaoli”.

Notas relacionadas