Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2017

Franco Parisi: “Salfate me entregaba información certera de lo que estaba pasando en la política”

El candidato presidencial apoyado por el Partido Democracia Regional, Franco Parisi, aseguró que el panelista de "Así Somos", Juan Andrés Salfate le entregaba información de excelencia respecto a lo que sucedía en la política. En entrevista con Pousta.com, Parisi afirmó que "a Juan Andrés lo conozco, es un tipo muy interesante y no tengo por qué no creerle. Salfate me entregaba información certera de lo que estaba pasando en la política".

Por

El candidato presidencial apoyado por el Partido Democracia Regional, Franco Parisi, aseguró que el panelista de “Así Somos”, Juan Andrés Salfate le entregaba información de excelencia respecto a lo que sucedía en la política.

En entrevista con Pousta.com, Parisi afirmó que “a Juan Andrés lo conozco, es un tipo muy interesante y no tengo por qué no creerle. Salfate me entregaba información certera de lo que estaba pasando en la política”.

Añadió que “lo que pasa es que la política es más sucia de lo que uno cree. Da pena contarlo”.

Al respecto, el hombre que lanza su segunda aventura política rumbo a La Moneda detalló que Salfate “me decía cuidado con eso, te va a pasar esto otro, te van a atacar por acá”.

En otros pasajes de la conversación, aseguró que prefiere enfocar su candidatura en las redes sociales en vez de los medios de comunicación, ya que estos últimos “se compran y hay que entenderlo de esa forma. Las agencias de medios son los que pautean”.

Agregó que “hoy existe un gran empresario que pasó de ser el malo de la película a ser el bueno de la política. Eso se hace a través de la agencia de medios”.

Al ser consultado por las razones para tener mayor cantidad de seguidores que todos los candidatos, después de MEO, contestó que aquello se da “porque tengo unos cabros que son unos genios que me han ayudado desde siempre con las redes sociales. Hay mucha actividad, de hecho creo que hemos perdido una tremenda oportunidad de no transmitir esta entrevista en Facebook Live”.

“Me gusta mucho porque surgen nuevos liderazgos. Creo en la redes sociales, sobre todo porque no tengo plata para comprar medios”, cerró.

Notas relacionadas