Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

16 de Mayo de 2017

Johnny Herrera incendia la pradera ante infartante fecha final: “No sé cuánto va a poner Colo Colo esta vez”

"En la guerra y en el amor todo se vale. En el fútbol, no sé. Cada uno tiene su manera de interpretar el tema. Yo, en lo personal, nunca me he preocupado ni de los premios. Pero también soy consciente de que si le pones plata a los jugadores que ganan menos, se van a jugar la vida", expresó el referente azul.

Por

En su estilo, provocando, hablando sin eufemismos, el arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, aprovechó de adelantar la fecha final del torneo del Clausura, con la U con la primera opción tras el revés del Colo Colo el fin de semana anterior. El golero sacó a colación los incentivos del temido hombre del maletín.

“Me alegro que la gente de San Luis esté tan motivada. Si tuvieran lucas encima cada vez que juegan, quizás les iría mejor. Lo vamos a ver este fin de semana. Pero nosotros, con o sin incentivo u ‘hombre del maletín’, tenemos que salir a buscar el partido. La obligación es nuestra”, asintió.

“En la guerra y en el amor todo se vale. En el fútbol, no sé. Cada uno tiene su manera de interpretar el tema. Yo, en lo personal, nunca me he preocupado ni de los premios. Pero también soy consciente de que si le pones plata a los jugadores que ganan menos, se van a jugar la vida. No sé cuánto va a poner Colo Colo esta vez. Nosotros vamos a dejarlo todo, independiente de cómo venga San Luis”, agregó el capitán azul.

Herrera recordó que en las circunstancias que sea, el cuadro laico “siempre juega con presión, obligado a ganar. Éste no es la excepción. Lo tomamos como uno más. Tenemos la misma obligación de siempre: salir a ganar. Todos los que estamos acá sabemos que siempre tenemos que salir a ganar”.

“Este título significaría poder dar vuelta la página de manera casi definitiva de todo lo malo del último tiempo”, cerró el ídolo azul.

 

Notas relacionadas