Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2017

Presidenta Bachelet realiza reunión con su comité político para analizar emergencia en el norte por frente de mal tiempo

La idea es analizar la situación actual de las regiones de Atacama y Coquimbo, y así ver cómo enfrentar la urgencia y ayudar a los damnificados y afectados. Vale decir que la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) aún mantiene la alerta roja en la tercera y cuarta región del país.

Por

Luego de llegar de una gira por Asia, la Presidenta Michelle Bachelet tiene fijada para las 08:45 horas de este martes una primera actividad en Chile y que dice relación con la emergencia que se ha originado en el norte producto del fuerte frente de mal tiempo que azotó a la zona en los últimos días.

Luego de firmar tratados comerciales con China e Indonesia, la Mandataria liderará la cita de emergencia, que también estará compuesta por los ministros del comité político, el subsecretario de Interior Mahmud Aleuy y el ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga.

Según consigna La Tercera, la idea es analizar la situación actual de las regiones de Atacama y Coquimbo, y así ver cómo enfrentar la urgencia y ayudar a los damnificados y afectados.

Vale decir que la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) aún mantiene la alerta roja en la tercera y cuarta región del país.

Notas relacionadas