Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Mayo de 2017

Lanzaron billetes: Estudiantes llegan hasta la Dirección General de Carabineros para protestar por el millonario fraude al interior de la institución

Durante el desarrollo de la manifestación, el montón de estudiantes se preguntaba a cuántos alumnos se le pudo pagar el total de su deuda universitaria con todas las lucas que involucra el millonario hecho. Con el correr de los minutos, las Fuerzas Especiales llegaron hasta el recinto para dispersar a los estudiantes y terminar con la manifestación.

Por

En medio de la lluvia que ha caído en la capital, un grupo de 40 estudiantes llegó hasta la Dirección General de Carabineros para realizar una dura protesta en contra de todos los actos de corrupción que se han revelado en torno al bullado caso “Pacogate” y el millonario fraude al interior de la institución.

Los alumnos en la Aces desataron toda su furia y malestar lanzando billetes en las afueras del edificio antes mencionado.

Durante el desarrollo de la manifestación, el montón de estudiantes se preguntaba a cuántos alumnos se le pudo pagar el total de su deuda universitaria con todas las lucas que involucra el millonario hecho.

Con el correr de los minutos, las Fuerzas Especiales llegaron hasta el recinto para dispersar a los estudiantes y terminar con la manifestación.

Notas relacionadas