Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Mayo de 2017

Pato Yáñez: “Mi club y equipo de toda la vida es el Everton de Viña del Mar”

El comentarista del CDF y ex artillero de la Roja y Colo Colo, Patricio Yáñez, hizo frente a las críticas que recibe semana a semana por su supuesto apoyo y poca objetividad en favor del Cacique. En conversación con radio Agricultura, Yáñez aseguró que a pesar de haber estado en distintos equipos como la "U", Colo Colo o San Luis, su club de toda la vida es otro.

Por

El comentarista del CDF y ex artillero de la Roja y Colo Colo, Patricio Yáñez, hizo frente a las críticas que recibe semana a semana por su supuesto apoyo y poca objetividad en favor del Cacique.

En conversación con radio Agricultura, Yáñez aseguró que a pesar de haber estado en distintos equipos como la “U”, Colo Colo o San Luis, su club de toda la vida es otro.

“Estuve en los dos equipos, recibí el cariño y el afecto de la gente de la U, en Colo Colo estuve más tiempo, me fue mucho mejor, hasta el día de hoy recibo afecto y cariño y mi club y equipo de toda la vida es el Everton de Viña del Mar”, afirmó.

Sobre el hecho que marcó totalmente su carrera como futbolista, el Pato Yáñez admitió que “mi mayor logro fue conseguir la Copa Libertadores por Colo Colo el año 1991“.

Notas relacionadas